Un món de petites il.lusions.

divendres, de desembre 17

LES PALLOZAS- IV


Palla de sègol.

6 comentaris:

Angel Corrochano ha dit...

Es lo que más admiro de tu blog, los exquisitos detalles que muestras.
un abrazo

Assumpta ha dit...

Vaig mirant aquesta foto i les anteriors, vaig amunt i avall, miro i remiro cada detall... Sostres fets amb palla de sègol... A part de fotos precioses ens expliques coses que, al menys jo, no en tenia ni idea, ho trobo molt interessant! :-))

Paco Merlo Ansin ha dit...

Aquí encuentro la paz que busco, aquí te encuentro a tí y tu sabiduría. Gracias!

Sara ha dit...

Ummmmmmmmmmmm que bonita Montse, hasta ahora...de esta serie de pallozas, ¡mi preferida! como se detallan todos los detalles más minúsculos, esos en los que pocos reparan.
Prontito pondré mi felicitación de navidad para todos, se que para ti...serán unas navidades tristes...pero mi queridisima amiga...ya sabes que la vida continua y que hay que echarle un para cada día que pasa, asi es que por el Albert y por tus seres queridos...arriba esa alegría, ese buen estado emocional y que estas fechas te llenen de paz, felicidad y que el 2011 te llenen de toso lo que necesites.
Hablaremos por teléfono más adelante, pero....mis mejores deseos de paz y felicidad...aún...con ese hueco grande, que nadie podrá llenar tienes que vivir mi querida Montse.
Te dejo todo mi cariño "maestra"

Folhetim Cultural ha dit...

Olá parabéns pelo trabalho e pelo blog. Gostaria que visitasse meu blog que é este: informativofolhetimcultural.blogspot.com
nos siga abraços
Ass: Magno Oliveira

Unknown ha dit...

Otro precioso detalle de mi blog. Un saludo de este Leones en Puerto Rico. Felicidades.

Arxiu de posts

Etiquetes

Els amics que em visiten...