Caram Montse ,quina sortida mes llunyana que has fet ,aquesta foto es preciosa s'oposo que has fer un munt de fotografies i a les n'irem veient , el lloc es preciós bona tornada i una abraçada
Qué imagen tan relajante, Montse, con esa variedad de verdes tan suaves. Me gusta mucho. Y me alegro de que hayas aprovechado tan bien la semana santa. Un beso!!
A cualquiera que se le diga!!!! que verde has captado Valladolid...con lo seco que suele estar siempre, y amarillento...y tú los has captado precioso...jajajaja. Si me oyen los de Valladolid, es que aquí entre León y Valladolid hay una brecha abierta jajajaja, pero me consta que tiene rincones chulos Valladolid, si señor, y la prueba es lo que tú hoy nos traes. El año pasado en Zamora, este año en Valladolid, para el año que viene te toca León eh!!! y aquí estaré, para darte un grandisimo abrazo. Besazos Montse y abrazotes grandotes
Qué bonita Montse. Lejos de la Pasión y el sufrimiento que nos transmite la S. Santa, el campo inmenso y verde, nos habla de esperanza y momentos llenos de plenitud. Preciosa por su simpleza, y por su "mensaje". Me alegro de tu regreso.
16 comentaris:
Los campos de Castilla, cuantos versos les han dedicado los poetas.
Hoy tus versos a esos bonitos campos, los has hecho imagen.
¡preciosa fotografía!
Un abrazo grande
Uau! que preciós!
Ben tornada i ben retrobada!
Una abraçada
Una foto que és una inmensitat. Un mar d'herba. M''agrade molt.
Caram Montse ,quina sortida mes llunyana que has fet ,aquesta foto es preciosa s'oposo que has fer un munt de fotografies i a les n'irem veient , el lloc es preciós
bona tornada i una abraçada
No hay nada como una Semana Santa verde, con inmensos espacios abiertos y con sus cofrades en forma de árbol.
Feliz regreso
Un abrazo
Doncs mira, començarem pel final i et deixarem també una gran abraçada!! jejeje
i després, anirem a per la foto, que és maquíssima, quina sensació de amplitud!! ;-)
Quina pau.
Una abraçada
Qué imagen tan relajante, Montse, con esa variedad de verdes tan suaves. Me gusta mucho. Y me alegro de que hayas aprovechado tan bien la semana santa.
Un beso!!
Un minimalismo zen y relajante,para quedarse un buen rato mirandola Montse
Los campos de la rivera del Duero, ahora están muy verdes, es paisaje relajante.
una abraçada
Una maravilla.
Por fin, una semana santa sin penitentes azotandose ni tronos llenos de sangre.
Expresiones
Piedra
Que bonic miratge ...
es veu com el reflex del ull d'una iguana
A cualquiera que se le diga!!!! que verde has captado Valladolid...con lo seco que suele estar siempre, y amarillento...y tú los has captado precioso...jajajaja. Si me oyen los de Valladolid, es que aquí entre León y Valladolid hay una brecha abierta jajajaja, pero me consta que tiene rincones chulos Valladolid, si señor, y la prueba es lo que tú hoy nos traes.
El año pasado en Zamora, este año en Valladolid, para el año que viene te toca León eh!!! y aquí estaré, para darte un grandisimo abrazo.
Besazos Montse y abrazotes grandotes
Esa bello encuadre con su limpieza, campos abiertos verdes y la silueta del árbol muestran una buena foto llena de belleza y esperanzas.
Un abrazo.
Qué bonita Montse. Lejos de la Pasión y el sufrimiento que nos transmite la S. Santa, el campo inmenso y verde, nos habla de esperanza y momentos llenos de plenitud. Preciosa por su simpleza, y por su "mensaje".
Me alegro de tu regreso.
Un abrazo.
Muito bonitas as suas fotos. Gostei muito de visita-la. Araço
Publica un comentari a l'entrada