Que maravilha, pãesinhos no forno de lenha. Gosto da forma como apresentaste o tema, destacado e iluminado ao centro é como os vejo quando a porta do forno se abre.
Montse! eres más buena que el pan, que ese pan rico y doradito que nos muestras hoy, recién sacado del horno. Que bonita!y que profesión....hoy que en mi blog, hablo yo de las profesiones....que tú y yo tenemos un poco de telepatía jajajaja, o tal vez química que se dice jejejeje. Muy bonita! recién salido de mi corazón te envio un abrazote guapaaaaaa.Muackkkkkkkkk
Una de les coses que mes enyoro es el pa de pagès. A Torà en concret no recordo haver-ne comprat, però tant a Castellfollit del Boix o be a Ponts eren parada obligatòria de tornada d’Andorra. Una abraçada
Me esta entrando un hambre...mmmhhhh!!! Que rico tiene que estar recien salido del horno, calentito...pero riquisimo!!! Buena iluminacion Montse. Salut.
10 comentaris:
mmmmm!
Para darle un bocado!
Que calidez desprende la imagen!
Un beso, Montse!
Sí que té bona pinta... una bona llesca per esmorzar ara mareix.
Montse, avui he penjat el dibuix de la teva foto de Núria. Gràcies-
Pues ahora de mañana, si apetece hacerse una tostada con ese pan. Una foto genial. Que buena luz!!!!
Un abrazo
Que maravilha, pãesinhos no forno de lenha. Gosto da forma como apresentaste o tema, destacado e iluminado ao centro é como os vejo quando a porta do forno se abre.
Dins del forn? És dins del forn? Ostres, quasi em fa vergonya a vegades demostrar que poquet que sé de les coses tradicionals jeje...
El pa té molt bona pinta!! :-)
que rico crujiente y calentito, menuda foto y a estas horas que aun no he merendado...se me empieza a hacer la boca agua.
Montse! eres más buena que el pan, que ese pan rico y doradito que nos muestras hoy, recién sacado del horno.
Que bonita!y que profesión....hoy que en mi blog, hablo yo de las profesiones....que tú y yo tenemos un poco de telepatía jajajaja, o tal vez química que se dice jejejeje.
Muy bonita! recién salido de mi corazón te envio un abrazote guapaaaaaa.Muackkkkkkkkk
Una de les coses que mes enyoro es el pa de pagès. A Torà en concret no recordo haver-ne comprat, però tant a Castellfollit del Boix o be a Ponts eren parada obligatòria de tornada d’Andorra.
Una abraçada
mmmmmmmm!! I poder sentir sa seva olor d'acabat de fer...és un gran plaer!!
Molt guapa!!
Salut!
Me esta entrando un hambre...mmmhhhh!!! Que rico tiene que estar recien salido del horno, calentito...pero riquisimo!!!
Buena iluminacion Montse.
Salut.
Publica un comentari a l'entrada