Un món de petites il.lusions.

dimecres, de gener 16

TIGES

Detall de l'escultura "Los Tulipanes" de Jeff Koons.
Museu Guggenheim Bilbao.
Acer inoxidable alt en crom amb revestiment transparent en color. Transmet una sensació de ingravidesa que contrasta amb el material pesat amb el que ha estat construída. Instalada de forma permanent en un extrem de la terrassa situada en la façana posterior del Museu

6 comentaris:

Anònim ha dit...

El efecto que produce la contemplación de esta genial escultura es exactamente la que pretende el artista. La paleta de colores y brillos es idéntica a de los globos infantiles de helio...
Gracias por la imágen y por los detalles que facilitas al pie de la foto.
R.

Fran González ha dit...

Estupenda!! me gustan mucho los colores!! una vez más te digo que los colores que muestran tus fotos, me parecen geniales, y que estan llenos de vida!
saludos

Miguel Angel López ha dit...

Que pedazo de foto, me encanta. Felicidades

fotosbrujas ha dit...

que colores mas fascinates¡¡¡¡ de verdad, de ensueño, el encuadre te deja desear ver mas pero. . . saludos brujos

Odel ha dit...

Si viera esta foto fuera de tu blog diria con lo sohjo scerrados que es tuya por el colorido que trasmites estan llena de energia y vida.

Anònim ha dit...

Ah! Has desvelado la duda que tenía. Cuando ví la imagen con la que despediste el año, me encantó y me pregunté que sería eso. Pensé que eran rollos de papel de envolver regalos. Ahora veo lo que era. Si comparo las dos, me gustó más la anterior, pero sin duda este material, la textura y los colores dan para mucho!

Arxiu de posts

Etiquetes

Els amics que em visiten...