Un món de petites il.lusions.

dimarts, de gener 12

ELS REGALS DE LA TERRA


Bons aliments.

11 comentaris:

mercè ha dit...

preciositat de foto, tan de cada dia, que a voltes, no hi parem esment.
una foto que està dient :
-portem a casa i fes una bona amanida !!-

un fort petó

Mediterráneo ha dit...

Ummmmm! que bien nos vienen estas verduras después de estos días de excesos, jejeje.

Un colorido lleno de clorofila.

Besos!

Angel Corrochano ha dit...

Todo un regalo, para la vista y para el gusto. Un bodegón de lo más alimenticio, je,je,je.
un abrazo Montse.

Sara ha dit...

Que preciosa foto Montse, es chulísisma, que verduritas más ricas con lo que a mi me gustan, esta imagen es primaveral y todo, con la que está cayendo aquí, mira que para hoy nos daban lluvía y esperábamos ver ya desaparecer la nieve, pues hace dos horas se nos ha puesto a nevar con todas las ganas y estamos ¡otra vez! practicamente tapados por la nieve, se nos han ido todos los alumnos, y muchos pueblos de alrededor ya están con cadenas
Quiero solecito ya....y buenos alimentos de estas verduritas ricas y primaverales que tú nos muestras.
Me tomo a esta hora de la mañana una rica zanahoría a mordisquitos, que me encantan! y tan naranja con lo que a mi me gusta ese colorcito en las frutas, a tu salud Montse!
Un abrazote de invierno, de puro invierno

Ripley ha dit...

¿como era aquello de que en la variedad esta el gusto? muy bonita composicion Montse, me gustan los colorines recogidos y variados pero rodeados siempre del verde.besos

Montserrat Sala ha dit...

Montse, una imatge que fa entrar gana. Molt ben pensada, igual que la de ahir, de la petanca, que s'em và passar. penso que el teu blogg es ben bé això: Una mica de tot. Petons.

Metztli ha dit...

mmmmmm, quina bona pinta, una foto molt maca y molt agraida depres de tants excessos.

Com sempre una molt bona foto....es que m'encata el teu punt de vista.

Una abraçada.

Mariluz ha dit...

Qué bodegón tan variado y natural!!
Ideal para recuperarse de los excesos navideños. Una foto preciosa por su colorido. Como dice Sara, muy primaveral.
Un besito, guapa!!!

Assumpta ha dit...

Bons aliments, bona disposició, bons colors i bona foto... ai!! això és el que hauria de menjar jo després d'aquestes festes jajaja :-D

Lena yau ha dit...

oh! Montse!

Esta foto parece para mí!

Qué bello bodegón!

Cómo alegras mis ojos esta mañana!

Estoy de regreso, Guapa!

Feliz 2010!

francesc ha dit...

Buenos y ricos en vitaminas, me encanta el color de las frutas y verduras mezcladas. En la Boqueria se pueden ver preciosidades:)
Una abraçada

Arxiu de posts

Etiquetes

Els amics que em visiten...