Un món de petites il.lusions.

dilluns, d’abril 20

EXPERIMENTANT

Soc conscient que no us ofereixo la nitidesa en la imatge
a la que esteu acostumats,
però m'interesava molt resaltar aquestes mirades.
Setmana Santa a Zamora.

13 comentaris:

fotosbrujas ha dit...

cierto, no nos tienes acostumbrados a los retratos y aunqeu de nuevo lleven tu firma (mirada parcial, jejeje) mi consejo es qu esigas experimentando con el retrato
por que los resultados pueden ser tan buenos como los presentes

Tony ha dit...

Toma original con contrastes de color, me gusta el encuadre es original...saludos

kiko esperilla ha dit...

Estupendo experimento Montse, la foto tiene luz, color y misterio ¿qué miran los niños?. El drástico recorte le viene de maravillas. ¿Has probado mantener un pelín más de nitidez en los ojos?. Sigue experimentando por favor.

Angel Corrochano ha dit...

Un encuadre perfecto, la composicón excelente. Como siempre los detalles son lo importante.

Un abrazo

María ha dit...

Sigue experimentando. Los resultados son excelentes. Un retrato intimista muy bien realizado.
Un abrazo

Sara ha dit...

Perfecto Montse!esos ojitos que ven el mundo a su manera, y a mi, creo que me gusta más ese punto de mira de los niños, asi es que olé por ti, y tus retratos pues también fenomenal, te da igual arbolitos, que plantas, que hierro, que agua, que rostros, que miradas al pasado...lo haces todo con tanta gana, con tanta fuerza, con ese gusto por la imagen que así te quedan las chuladas que te quedan siempre.
Un besín, que el 23 allá en tu tierra, también estais de fiesta, aquí en la mia también, yo aprovecharé para irme a Candelario, ese gusto por Candelario creo recordar me lo provocaste tú con unas fotos espectaculares que publicaste en tu blog recién te descubría yo, asi es que me acordaré de ti guapaaaaaaaaaa.
Un besazo muack

Lena yau ha dit...

Bella imagen, Montse...

¿Cómo se verá mis Pez Fruta a través de ti?

Petonets, Guapa!

nieves ha dit...

Es cierto que no has logrado la nitidez habitual, pero preciosa composición fotográfica, supera ese detalle. Has logrado unos bonitos colores y contrastes, pero sobre todo, has logrado un retrato con una fuerza especial. Nos lleva a imaginar lo que se esconde bajo la capucha, y tras esas miradas. Me ha encantado Montse. Yo no me atrevo con los retratos, pero intentaré ir aprendiendo de tí :-)

Besos.

Ripley ha dit...

no hay por que disculparse, la foto habla por si sola, los ojos embutidos en el capirote son todo superexpresivos y estan tan bien retratados que nadie echará en falta mayor nitidez. ademas si como dices encima es un experimento. para mi que el resultado es muy bueno

Josep Lluis ha dit...

Bon experiment i originals mirades, tant les dels nens com la teva. M'agrada la composició. A reveure.

Aretusa ha dit...

Mirada entre mirada, me gustan.
Saludos

Assumpta ha dit...

Mare meva!! Tinc una nena al grup de catequesi que té una mirada molt expressiva, molt profunda, dolça, intel·ligent... No és especialment guapa, no són uns ullassos blaus, no. La bellesa està en la bondat que es veu "dins"... doncs dimecres passat els hi feia unes fotos mentre celebravem la Pasqua (primer dia de catequesi desprès de les vacances jeje) i vaig agafar-na una d'ella i li vaig "retallar la mirada"... jo no en sé tant com tu jeje... però m'hi has fet pensar :-))

Miguel Emele ha dit...

Buen recorte, el colorido y la composición son extraordinarios. Tienes muy buen ojo para los detalles. Un abrazo.

Arxiu de posts

Etiquetes

Els amics que em visiten...